© 2017 Talleres Nuño. Diseño etc fotografia.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Secaderos

En el proceso de secado industrial de ladrillos y tejas intervienen básicamente tres factores: las características de la arcilla, la forma o estructura de la pieza a secar, y la capacidad de producción deseada. Es por ello que el sistema de secado elegido debe estar minuciosamente estudiado, para en cada caso dar la solución idónea. El secado es una de las fases de fabricación más críticas en la elaboración de productos cerámicos. Esta fase puede realizarse de distintas maneras según el criterio del fabricante.

El ladrillo a secar se colocará en estanterías que pueden ser de distintas características, pero diseñadas para cumplir su fin de permitir una aireación completa en el secado del ladrillo.

Nuestra empresa le ofrece una gran gama de secaderos  (estanterías, bandejas, anjou, ...) para el secado del material, independientemente del método a utilizar. Estos productos para el secado de material cerámico estan preparados para soportar las duras condiciones a las que se les puede someter ofreciendo las mejores garantías.

ESTANTERIAS

Bajo plano, con bandejas móviles o estanterías fijas con distintas calidades de acabado para una mayor durabilidad de las mismas

ANJOU

TEXTO

BANDEJAS

Dentro de la gran variedad de productos para el secado de materiales cerámicos y ladrilleros se encuentran las bandejas de secado de ladrillos y las bandejas de secado de tejas.

Con un diseño orientado al secado rápido y uniforme de los materiales, las bandejas de secado realizadas por nuestra empresa le garantiza un cómodo y largo uso en los procesos de secado.